![]() | |
guenas don new 8) |
esto de noche si corre rapido ome ....x_X |
bien o ke parce hola tu:P |
hey a quien estan bienvenidiendo xD |
jay al que esta arriba tuyo:L jay X____x |
jay..es..weba..pero con ganas..8) |
a mi loco, soy nuevo xD |
no lo habia visto U_U mada facas =P |
ahh la chimba jay no te dejes decir weba |
oso...fuck you... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©