![]() | |
hey por que no pelean mejor por msn :) |
hey pero cuentemen bn el chisme ome8) |
yo quiero pelear U_U eso pidamelo ami xD |
y decirle puta a una mujer es de maricas :thebirdman: :) |
ya no =D.-........ |
oso no :thebirdman: |
aaaa vea ps parcero :thebirdman: 8) |
Cita:
cuando kiera le demuestro ke no:) |
hey fokiu pa todos menos pa polita:thebirdman: |
oso las mejores 8) :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©