![]() | |
jajajajajaja..............aaa si...si valen va......voy kon ella.........:P |
q tenia ps ome salza?? |
se me acabaron las pastillas:jijoju::jijoju: y yo tenia ganas de morirme 8) |
ps disculpa lo metida pero pastillas pa q o q uno se preocupa:jijoju: |
no natikk es verdad tenia una mierda en el pecho y no eran pastilllas eran roskillas:jijoju::jijoju: |
heyyy no..........................kon eso no se charla..............:P |
ja ese salza es emo y juraba que se moria hoy a las 3/30, tons yo estaba esperando pa presenciar el acto.... |
boba idiota :thebirdman: nadie esta charlando:L ke pena por las grocerias pero es ke estoy feliz por ke ya no me muero :) |
no se han dormido 8) |
chster nada:) chester morite :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©