DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 25-06-2008 15:06:36

mmmm

:S:S:S

y como fue que el man.. la daño.. parce.. por que.. :S:S:S


tiene que ser muy inesperto en motos para dañarla quemarla o algo..

o muy bestia.. conducioendo

Juanes.oz 25-06-2008 15:12:17

parce fue pura buñuelada, el man dijo que se cayó pero la moto no tiene un solo rayon, solo le torcio de una forma muy gonorrea el rin de adelante, pa mi que se asusto y se fue contra una acera, o se trago un hueco ni el iuta.....

radu_guaro 25-06-2008 15:20:02

jajaja

eso fue acera... tratandola de subir... y tenga para que lleve..


:S:S

Juanes.oz 25-06-2008 15:26:40

no eso fue de sopeton porque que vos vieras como quedo ese rin, eso fue que se asusto con un bus que disque iba pasando y se fue contra la acera a toda....

•υ∂ℓ3ŋ• 25-06-2008 15:30:20

HOLAAAA :) LLEGUÉ YO :cool:

Juanes.oz 25-06-2008 15:31:52

!!valen parcera :K!! ¿como estas?....

•υ∂ℓ3ŋ• 25-06-2008 15:37:30

JUAAANES! :K LO MAS DE BN...AQUÍ EMPACANDO YA PARA IRME MAÑANA! :)

Y VOS KE??

HERMANITOOO :heart:

~HERA~ 25-06-2008 15:38:59

hola:)

q iuta desparche
tan trsite:jijoju:

Juanes.oz 25-06-2008 15:41:12

doña natik....¿valen pa onde vamos? e ¿pa onde vas?....

•υ∂ℓ3ŋ• 25-06-2008 15:46:21

JAJA HE DICHO MIL VECES! ME VOY PA SANTA MARTA :):K

HOLA NATYK :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO