![]() | |
mmmm :S:S:S y como fue que el man.. la daño.. parce.. por que.. :S:S:S tiene que ser muy inesperto en motos para dañarla quemarla o algo.. o muy bestia.. conducioendo |
parce fue pura buñuelada, el man dijo que se cayó pero la moto no tiene un solo rayon, solo le torcio de una forma muy gonorrea el rin de adelante, pa mi que se asusto y se fue contra una acera, o se trago un hueco ni el iuta..... |
jajaja eso fue acera... tratandola de subir... y tenga para que lleve.. :S:S |
no eso fue de sopeton porque que vos vieras como quedo ese rin, eso fue que se asusto con un bus que disque iba pasando y se fue contra la acera a toda.... |
HOLAAAA :) LLEGUÉ YO :cool: |
!!valen parcera :K!! ¿como estas?.... |
JUAAANES! :K LO MAS DE BN...AQUÍ EMPACANDO YA PARA IRME MAÑANA! :) Y VOS KE?? HERMANITOOO :heart: |
hola:) q iuta desparche tan trsite:jijoju: |
doña natik....¿valen pa onde vamos? e ¿pa onde vas?.... |
JAJA HE DICHO MIL VECES! ME VOY PA SANTA MARTA :):K HOLA NATYK :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©