![]() | |
JUA SI......YO COJO UNA REVISTA DE SANTA MARTA Y RECORTO CADA UNA DE LAS COSAS KE KIEREN KE LES TRAIGA! :P:P JAJA :D HERMANITO YO TE AMO MUCHISIMO MAS! :heart: |
mmm depronto.. pro que yo quiero mas zale.. :):) jejeje pero a ti también mucho.... |
Cita:
|
don salza mas respeto pues con la niña 8)....volví a volver.... |
ESOOOOOOOOOOOOO...........:) |
wenas :) :S:S:S me pinte las uñas mas pleisudas :P |
hagle yk que yo la defiendo esta vida y la otra, yo que soy mero bien 8)....¿que mas mi niña que cuentas?.... |
te cuento q no se q contarte :S:S::S |
hola polita, princesa ¿como estas?.... |
H:H:H:H:H fuanes ps bien :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©