DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 25-06-2008 16:30:26

JUA SI......YO COJO UNA REVISTA DE SANTA MARTA Y RECORTO CADA UNA DE LAS COSAS KE KIEREN KE LES TRAIGA! :P:P JAJA :D

HERMANITO YO TE AMO MUCHISIMO MAS! :heart:

radu_guaro 25-06-2008 16:31:41

mmm depronto..

pro que yo quiero mas zale.. :):)

jejeje pero a ti también mucho....

★. ¥-k. ★ 25-06-2008 16:49:30

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
boba idiota :thebirdman: nadie esta charlando:L

ke pena por las grocerias pero es ke estoy feliz por ke ya no me muero :)

akabo de ver esto..........ke es ese trato para konmigo...........:P

Juanes.oz 25-06-2008 16:56:01

don salza mas respeto pues con la niña 8)....volví a volver....

★. ¥-k. ★ 25-06-2008 16:59:11

ESOOOOOOOOOOOOO...........:)

°•PoLiz•° 25-06-2008 17:00:05

wenas :) :S:S:S me pinte las uñas mas pleisudas :P

Juanes.oz 25-06-2008 17:00:18

hagle yk que yo la defiendo esta vida y la otra, yo que soy mero bien 8)....¿que mas mi niña que cuentas?....

°•PoLiz•° 25-06-2008 17:03:19

te cuento q no se q contarte :S:S::S

Juanes.oz 25-06-2008 17:07:17

hola polita, princesa ¿como estas?....

°•PoLiz•° 25-06-2008 17:11:04

H:H:H:H:H

fuanes ps bien :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53766 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO