![]() | |
Cita:
y creo que iba a dec ir qeu estabamos solos.... pero ya no:L |
Cita:
|
jaja frei yo tabm :P |
mmm volvi.. yo |
eso pa necesito un cheque...8)8) |
frei disimula q sta nuestro pa por estos lugares :P |
hay radu abramonos que por aqui no se nos quiere.... |
jajajaja... :P velo.. no no me dio regalo de día de padre.. entonces pailas... |
a mi si me quieren me quieren atracar.. como no estan ni valen ni zalesita.. por eso no me quieren.. a verdad que polita.. también me quiere... cierto hija... |
juanes...respondeme al msn pues .nea..8) oe....que se de cuenta todo el mundo iuta.. radu dame un cheque con muchos ceros a la derecha.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©