![]() | |
y las viejas argentinas son toas feas como toas narizonas :P que se vengan pa colombia entonces :K:K:K |
algunas son muy lindas... pero solo algunas... |
Si solo algunas......un amigo que estuvo en argentina en vacaciones de dic del 2006.....dijo que los argentinos son muy pintas (como yo).......xD.....y que pocas son las argentinas lindas..... |
brother estas utilizando la mejor tactica para espantar mujeres..... |
aaa si esas argentinas son meras feas mejor las colombianas psss las paisas y los paisas :K:K:K:K:K:K:K:K |
No mentiras parce...ya no mas......soy termino medio ps......y si las paisas:K:K:K:K |
ahora si buenas tardes.. como les va ya llegue zale te amo :love6: |
pues si :H:H:H:H.................:P :k si querian saberlo si estoy autista hoy :S:S:S :thebirdman: |
eso si las paisas :K:K:K:K |
holaaa radu q mas psss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©