![]() | |
aammmmmmmmmmmm :K m duele la mano :jijoju: |
Hola vine y me fui.. choa.. zale te amo muchisimo.. :heart: |
Cami.......que te apliquen morfina.....xD |
aaa radu xq t vas???????????? milki bobo.......... :L |
hola zale ha que pesar de mi mama .... |
a pssss y yo no tengo cara de bebe, o de que... aunque katy dijo que era lindo con eso me basta |
si ud esta lindo ..........no pude decifrar tu cara jijij |
Ah yo soy lindo desde que nací.....cada mañana que me miro en el espejo me veo mas lindo.....jajaajjaja....tiras este ego que me mando....jajajaja.....yo creo que soy argentino y no me he dado cuenta...xD |
en hi5 tengo mas... la pagina es cristianfer.hi5.com |
se nota que se hecha shampoo ego ..... contra la caida del pelo .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©