![]() | |
Zale no exagero.....es la verdad |
:L:L:L tenes el ego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy alto |
Por eso digo que creo que soy argentino......o tengo parientes argentinos, o en la otra vida fui argentino.....xD |
wenas 8) amaaaa :) milki :K:K |
Hola pola....:K:K:K:K..... |
hola pola.... :K:K:K:K:K como tas |
aaa milki los argentinos son ea :K:K:K:K:K pola q mas ps |
POr eso zale.....yo soy ea:K:K:K:K:K:K.......jajajajaj |
eee milki pues soy mas yo..... |
hremanitop :) :K lu mas de bien :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©