![]() | |
ee que hijo tan hiuta... :P hablando de la ma a las espaldas... pero no es asi yo hablo del que dijo eso... |
yo la ke me vaa hacer suicidar :( |
holaaaaaaaaaaaa katyyyyyyyyy |
a la casa....hola katy brillaste por tu ausencia.... |
Hola katy...... |
bueno yo los dejo ahora vuelvo loa adoro manada de buenos en especial milki :K :K :K |
hola katy como te a ido.... chaos cataxxx que te vaya bien... y tut ambien eres una re wena :K:K:K:K:K:K:K |
he hola .........................nd que consigue novia joral nono .... |
Cata yo tmb te adoro........Ai lobiu:heart::heart: |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:56:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©