![]() | |
jajaja si ome todas las viejas andan en estampida, de nuevo puro chat de manes, ojo pongan tema de hombres.... |
kemdamoss solo antenas adios mejor:S |
JAJAJA ESTE TOPIC ES MUY PINK .. |
jajajaja me imagino la quemada... yo tambien hice eso una ves pero no fue porque quice y me fracture la mano... y en otra me hice una sicatris en la frente casi me parto la cabeza... |
bueno si ya solo somos manes... y las mamies se fueron... hablemos de ellas.. quien de las del foro tendra mejor cola.... habra que hacer un casting... |
HAORITA VENGO PS ... |
pues de lo que vi el domingo me parecieron muy hermosas todas, cata es muy bonita y me sorprendio sobremanera korosa....zale es mera mami....ok katy por aqui te esperaremos.... |
y porque te sorprendio koroza... adelanta algo que depronto cuando la veamos no nos valla a dar un ataque al coranzon... entonces no es chao sino hasta luego... |
Cita:
parce por que contaste eso. ya me dio mas ganas de conocerla.. ome.. :K:K:K:K:K:K |
uy hermano esa korosa es que divinura de mujer, en lo fisico es muy bonita, pero su forma de ser es espectacular, es de esas niñas que todos quieren, se rie por todo y es lo mas de tierna, molesta y se deja molestar, es mera bien.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©