![]() | |
juaaaaaaaaaaaa milki GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja juaaaaaa jajajajajaja zale claro q entendiii milki mil gracias por tu mensajito i loveeeee :P |
KIEN VA IR A LA RUMBA DE MAÑANA??? :D |
eee cata yo también tengo sueño... nos acostamos junticos... :) |
Cata fue con mucho gusto......:heart: Este es mi post 2300.....party en mi casa para celebrar:P:P:P:P:P Radu:L:L:L:L:L...... Yo no puedo ir.......necesito plata para el sábado......además ya tengo la entrada para el anivercho....xD |
juaaaaaaaaaaaaa de wan pero si me soba la cabeza pa dormirme mas rapido :P |
aaa no... yo dije dormir.. no dije ir a sobarle la cabeza a nadie.. ni nada.. solo dormir.. |
a no mtons nooiooooo :L hey ya me voy el sueño no me deja copiar SHADMC SJDGDDSABFSsfAGFJSGHSFADHCSAFDASSSSSSS TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTNGDHHHHHHHHHHXJ LOS QUIERO MUCHO ME PIENSAN PS Y ME EXTRAÑAN :P |
Cata chau......yo siempre te pienso y te extraño....:heart::heart:.....Por ahi te dediqué una cancion.....unas paginas atras....Y QUE ME PASA, de Mickey Tavera......:$ |
oesssssssssssss cual rumba cata si es el??????????????????? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©