![]() | |
q mas pssssss |
Buenas Tardes, soy nuevo acá. |
hola............ bienvenido |
:L:L:L:L:L:L:L:L yka te amo :K:K |
holas y bienvenido siempre x aca ... |
juanda :K.......... |
salserita :K:P |
Gracias por la bienvenida xD denme repu :) |
ok pero con devuelvisss |
juanda q mas ps nuevo doy pero ute tambn da :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:08:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©