![]() | |
buenas si oe disculpen por interrumpirles la charla pero necesito un favor . algun parcer de por aqui tiene un celular tigo ? |
Cita:
salserita bien aca esperando que aparesca yka :K:K:K:K:P |
jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y eso q iran a hacer pipe nada yo soy comcel 8) |
[quote==)ju4nD4-BFC(=]yo trabajo en tigo :P oe no enserio no estoy bromeando es que el cell me pide el puck code y no lo tengo por que mi primo perdio la targeta entonces necesito haber si me hace algun favor.... |
no eso le pasa por comprar tigo nd como comcel .. |
jajaj bueno si comcell lo mejor que chimba si farra mk pero serio necesito alguien con cell tigo en este momento. |
parc yo trabajo en tigo :L:L:L:L es enserio :thebirdman: |
juan no se apene ps .. |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©