![]() | |
Jajaja se nota mucho o que?:P |
y mero edecan mejor dicho eaaa :K:K:K |
salza si estas por ahi hable trankilo si no estas :thebirdman: porq estoy hablando sola :P:P8) |
singular = unica.... o almenos para mi es lo mismo... y lo mas importante tenes novio... |
Yo .. Ehmmm tengo un mico gei de tahiti y un piojo ke dice manano! o .. kizas ... posteo aki .. solo por salza X.x y me salen unos lapsos mentales e incoherencias en este topic ke en ninguno mas! y .. ya .. en zona rock .. :H aunke .. ta un poco monotona la zona! y .. :H si ... depronto? .. naaa yo no le creo u-u igual depende del numero de dedos de un yubarta en periodo reproductivo eso dice mi costillo u-u! |
Cita:
esto de kien es????? solo pa poner esta foto por ke yo por aki incomodo |
Cita:
mami eso y muchas cosas mas... y cobro poquito.... si y solo se recibe en especie :K:K:K:K y de ti con ams ganas....:K:K:K:K mami :laughing9::laughing9: |
Polita voy a emmanciparme :L |
Cita:
A ud le gusta hablar con la gente? D: Es mas bueno .. importante ... chevere .. saludable .. confortante... y millones de cosas mas hablar con uno mismo :) :H la gente u-u :H *cazador y si .. tengo a mi ujaja *-*... >< y vos como te llamas? |
salza tampoco o almenos a mi no me incomodas... eres muy chevere :cool: y psssss a mi me llaman (puesto que me queda muy dificil llamarme yo mismito o solo si fuera loquito) cristian, felipe, pipe, cristo, cristofer... y muchos mas... eso depende de tu gusto... a y uno como mas original y que pocas personas me llaman asi es kichan... me parece charro y un tris bonito....:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©