![]() | |
bueno los dejo q me voy a farriar :P :K :K |
jajajajaja espere q ya lo copio en mi firma :P |
Cita:
mmmm mas bien el desconocido... porque tenes fecha de entrada antes que la mia y yo ya no me considero nuevo...:P aunque eso lo deciden los otros.... |
Cita:
|
:H:H:H ve llego mi unico hijo :heart::heart::heart: |
bueno agale de una llamame vamonos el cover le vale 30.000:P |
hagale donde es... |
juuuuuuuuuas :P es cata es ricachona :P que la llame que ella lo invita :P |
bueno ahora si chaossssssss |
Hola mama polita xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©