![]() | |
caezona vamos a ese partodo?????? y preuba de eso o ke?:P |
Cita:
tanto no podia ser verdad... y-k:K:K: polita:heart: |
Cita:
la barra brava del moscato: los iguanos, a la fiesta, la chiquita, pirobiña, manteco, milagros, osias, pifia, ñalanga, viagra, el burro, roger, dieguito, autogol, marioneta, la peorrera, iguazù, la tia tolis, bobarria, desatina, pinga, hector lavoe, y otros que depronto vallan" y el equipo sabados felices: el topo, tango, chinga, cope y moscato (mero scrash estilo callejero)".... |
=0.............. |
naaa en marte no hay parc X.x se daña su color moradoske(?)... tengo ke ir a neptuno pero me duplica los pasajes u-u ud vera! :H *m* guaaaaaaaaaau una bola de heno! |
OISTEW Y ESOS SON DEL FORO.................................PORKE NI IDEA DE KIENES PS.......:P |
jay c inaportante 8) |
Cita:
|
Cita:
y de la modelo....8) X____x |
sisas ese autogol es el mas caja....yk esos apodos son del barrio de ellos, creo que del foro solo son moscato y otros dos pero no me les se el nick.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©