DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 26-06-2008 22:28:58

caezona vamos a ese partodo??????


y preuba de eso o ke?:P

" Andrew " 26-06-2008 22:29:03

Cita:

Iniciado por ★. ¥-k. ★
MORENA MIA........SI ESTO NO FELICIDAD.KE BAJE DIOS Y AUNKE NO SE LO CREA...ESTO ES GLORIA...... 8)

ya emepzamos a cantar......
tanto no podia ser verdad...
y-k:K:K:

polita:heart:

Juanes.oz 26-06-2008 22:29:16

Cita:

Iniciado por ★. ¥-k. ★
JAJAJAJA................Y USTEDES KOMO SE LLAMAN?

denunciando nightmare team....

la barra brava del moscato:

los iguanos, a la fiesta, la chiquita, pirobiña, manteco, milagros, osias, pifia, ñalanga, viagra, el burro, roger, dieguito, autogol, marioneta, la peorrera, iguazù, la tia tolis, bobarria, desatina, pinga, hector lavoe, y otros que depronto vallan"


y el equipo sabados felices:

el topo, tango, chinga, cope y moscato (mero scrash estilo callejero)"....

Jay-C 26-06-2008 22:29:28

=0..............

Lixeth x_cX 26-06-2008 22:30:05

naaa en marte no hay parc X.x se daña su color moradoske(?)...

tengo ke ir a neptuno per
o me duplica los pasajes u-u ud vera!




:H *m* guaaaaaaaaaau una bola de heno!

★. ¥-k. ★ 26-06-2008 22:30:36

OISTEW Y ESOS SON DEL FORO.................................PORKE NI IDEA DE KIENES PS.......:P

◘ o$o ◘ 26-06-2008 22:30:52

jay c inaportante 8)

" Andrew " 26-06-2008 22:31:13

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
denunciando nightmare team....

la barra brava del moscato:

los iguanos, a la fiesta, la chiquita, pirobiña, manteco, milagros, osias, pifia, ñalanga, viagra, el burro, roger, dieguito, autogol, marioneta, la peorrera, iguazù, la tia tolis, bobarria, desatina, pinga, hector lavoe, y otros que depronto vallan"


y el equipo sabados felices:

el topo, tango, chinga, cope y moscato (mero scrash estilo callejero)"....

hasat se roba a si mismo...x___X

" Andrew " 26-06-2008 22:32:28

Cita:

Iniciado por ★. ¥-k. ★
OISTEW Y ESOS SON DEL FORO.................................PORKE NI IDEA DE KIENES PS.......:P

nada y-k ...esop es puro fugitivo de la carcel bellqavista el buien pástor..
y de la modelo....8)
X____x

Juanes.oz 26-06-2008 22:32:41

sisas ese autogol es el mas caja....yk esos apodos son del barrio de ellos, creo que del foro solo son moscato y otros dos pero no me les se el nick....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,63098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO