![]() | |
JAJAJAJA NOVIOOOOOO PAPASITO! :K:K:heart::heart: |
luisita si queres yo te integro... :K novia me perdonas..... jajaja:laughing9: mentiras es por molestar.... yo soy mas o menos nuevo.... y soy muy pero muy amigable... |
Cita:
kien me la esta molestado..hija...:) |
era emo pero eso fue como moda pero me arrepiento y mucho |
a no mija ..... pero bueno .. las emos me caen bn pero los manes nop ... saray si defiendame .. |
HOLA LUISITA..... YA NO SALUNAN A CA PUES... HOLA KATY HERMANITA.... ahi que habalr duro para que lo escuchen....:laughing9: |
AAAAAAAAA YAAA! :) NOVIO OJO CON ESO :L |
perdon amor.... yo solo te quiero ati.... |
hola cazador como van |
he sr hola ps como esta por lo que veo estrenando novi a |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©