![]() | |
Cita:
gracias... jaja...farra.... si se hace en tu casa...:laughing9: en mi casa son meros malos y no me dejan hacer nada...:L :L |
ahyy hp ya t lo voy a hacer |
Cita:
|
eee pensado y un buen regalito de ustedes... es darme repu...:) |
ESOOOOO FARRA IJUEMADRE!!! :cool::cool:JAJAJA xD :D |
|
Cita:
|
ahy hijo m perdonas???????????????? :sad5: |
Cita:
ç asi que lo siento.....:L :laughing9: |
sara cuentenos too sobre freiman :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©