![]() | |
nooooooooooo yo se q milki nos es fielllllllllllllll el es el unico q no se parece a freiman juaaaaaaaaaaaajajjajajajaja :P |
jajajajj....van hacer matar me suena paseo.,.. ella se hizo matar.,.......,,,,,,, jajajaj.....ç mejor dicho se alborotaron los cachos.... milki,,,,pillado ..no.... |
No....yo soy muy fiel.....no soy freiman....:P:P:P:P:P...... |
hasta ke apareciste freiman...komo asi ke andas buskando a esa niña....explikamelo todo... aunke ayo kreo lo ke tu me digas |
:L milkii me has desepscionado :( :P jajajajajaja y ella no vivira para contarlo :P |
Freiman digaselo todo a yobis, no la haga sufrir..... Cata no te he descepcionado......ni conozco a yobis....:L:L....:P:P |
komo ke no aki estoy aun.... frei estoy esperando una justifikacion |
si como no.... te crei milki. ,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, freiman no estamos hablando de ti como un objeto ... te aclaro ..ERES UN OBJETO JJAAJAJAJAJAJJ-----... pere q llegue yobis....y le cuento que ....freiman....anda con una tal pao... freiman..te van a pedir divorcio jajajj |
yobisreii no vivirasss por meterte con nuestro hombreeeeeee wuajajajaja :P |
Freiman responda por sus actos......:P Cata cogé a yobis y se la das al gamin que te acosa....:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©