DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 28-06-2008 12:35:50

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mio es juanes radu y milki a y puede q salza asi q no m procupo x frei

ps cata digo milki pa q m lo dejen kieto pa darselo a ute :P

>< zalesita >< 28-06-2008 12:36:32

oe yo no c pero ese frei esta mero pegon laves pasaa pelie con paola x el y uno bn santo juaaaaaaaaaaaaaaaaa

saray moon 28-06-2008 12:37:04

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
yobis saray te pille sos la misma vieja porq sera q las dos tienen 21 años y viven en la dorada y se coneto saray y ya yobis no responda pd: saray nunka se ve en este topic :L

bueno me jui a q me peinen y maquillen :P xau se le quiere ama chau cata :)


jajajjja...muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj......


hay no deje las drogas.....rei ---y yo somo muy diferente....--


tu teoria esta aut..+:L.......:laughing9:



bueno no siendo mas....relajadas todas pues..ombe.
.:)

CaTaLiNa XxX 28-06-2008 12:37:14

juaaaaaaaaaaa si usted y yo tenemos eso mas conpartido el es mi noviooooooooooo y su esposo :P

>< zalesita >< 28-06-2008 12:38:41

juaaaaaaaaaaaa si ome ese milki es solo de nosotras dos y listo :P

CaTaLiNa XxX 28-06-2008 12:39:38

si de nadie mas la q se vulva moxa de el morira muajaaaaaaaaaajajajajajajaja:L

saray moon 28-06-2008 12:39:40

eso es lo que piensan ustedes..



aki entre nos...lo pille mal parkiado...

y yo de linda..les cuento..abran los ojos..

CaTaLiNa XxX 28-06-2008 12:40:39

juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj decime en donde yo le pego :P

>< zalesita >< 28-06-2008 12:40:50

si ese milki tiene con 2 y nosotras cuidamos nuestro territorio :L










:P:P

saray moon 28-06-2008 12:43:13

si como no...mueran pues enagañadas


mierda llego el freiman..ahora si....

les van a dar jeute por ese popò..

por revoltosas......jajajaj

con razon las yobis se fue..
la tiene amaestraita.....que miedo.....el k le tiene.... jajajaaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO