![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mio es juanes radu y milki a y puede q salza asi q no m procupo x frei ps cata digo milki pa q m lo dejen kieto pa darselo a ute :P |
oe yo no c pero ese frei esta mero pegon laves pasaa pelie con paola x el y uno bn santo juaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
jajajjja...muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj...... hay no deje las drogas.....rei ---y yo somo muy diferente....-- tu teoria esta aut..+:L.......:laughing9: bueno no siendo mas....relajadas todas pues..ombe..:) |
juaaaaaaaaaaa si usted y yo tenemos eso mas conpartido el es mi noviooooooooooo y su esposo :P |
juaaaaaaaaaaaa si ome ese milki es solo de nosotras dos y listo :P |
si de nadie mas la q se vulva moxa de el morira muajaaaaaaaaaajajajajajajaja:L |
eso es lo que piensan ustedes.. aki entre nos...lo pille mal parkiado... y yo de linda..les cuento..abran los ojos.. |
juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj decime en donde yo le pego :P |
si ese milki tiene con 2 y nosotras cuidamos nuestro territorio :L :P:P |
si como no...mueran pues enagañadas mierda llego el freiman..ahora si.... les van a dar jeute por ese popò.. por revoltosas......jajajaj con razon las yobis se fue.. la tiene amaestraita.....que miedo.....el k le tiene.... jajajaaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©