![]() | |
chao m hicieron apagar los kierooooooo |
holasss! :) |
chao ps desparchada se le quier ............. |
jelou................ |
hola meli como vas ....... |
katty dijo meli,......que bien...solo que dij pacito por eso no escuchaste..jajajaj |
Que pesar de este topic D: :heart: salza *m* sos uno de los mas normales ... :H creo D: |
Soledad soledad soledad que vives en mis pensamientos.....( 8 ) |
Niño del avatar de payaso! si ud ... tiene una espos floral :H o como sea ... como tiene a otra persona ke es propiedad suya ke no jea s esposa? :H ... en fin .. muy chismosa :H T.T salza .. aparece ke con vos si puedo ser "normal" D: |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©