![]() | |
chango te gane hace rato lo dije... pero tranquilo que hay muchas .... |
cazador yo ya toy casada :P:P:P:P:P:P changooooooo yeah |
qqqqqqq sueñooooooooooo |
como dicen por hay el que no araganea es RARO. :P |
Cita:
zale boba.....:L vos sabes que yo siempre he amado a mamá he hija... :) Yo las amo muchisimo.. además valen todavia es moxa.. y tu novia... aaa que tal |
BUENO ZALESITA.... escoja lo que quiere ser de mi estoy casi totalmente disponible... ya que novia ya tengo... |
hola katy:K:K:K:K mucho gusto:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa radu no m mires feo ps :L :heart: jaja katy si :P |
Cita:
|
heeeeeeee tocalla:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©