![]() | |
|
Cita:
|
CATALINAS SI QUIERES SE LES AYUDA CON TODO EL GUSTO manada de wenas ustedes :K:K:K:K:K:K |
Cita:
pero yo soy buengente ome, que tengo piojos, pues eso ya es diferente, pero soy hasta buena gente |
kien es el de azul??? :S |
Cita:
|
aaaaaaaaaaaaaaaa pero hay unos moderadores que mejor dicho no digo nada por que me hechan P: |
juaaaa cazador y valen jajajajajaj |
juaa jajajajajajaja no hasta q me case :P |
NO ME CARGO :C |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©