![]() | |
claro dedito |
ęl dia de la bolera :P si era iop:P |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaas, nada ome, relajese y disfrute no mas y listo |
chango yo no se la presente?????????????? |
zale el ladron juzga por su condicion :P eso quiere decir q vos mantenes en esas :P |
mmm si es cierto.. lo que dice la cata... ,mmmmm :P :K |
y yo k dije ps |
lo del dedito bobaaaaaaaa :P |
BUENO MUCHACHOS ME LES JUI ME DIO HAMBRE ........... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©