![]() | |
Aaaaaahhhhhh.......bueno:(:(:(:(:(.......por la noche....o vos me decís cuando......xD |
LLego yo y todos se van:L:L:L:L |
milki markele yaaaaaaaaaaaaaaaa :L |
No Es Q Me Voy Para Una Finca Y No Vulvo Hasta La Otra Semana :( Perro Yo Si Quiero Hablar Contigo :( |
si milki de una ves.... esque no lo dude.... mmm y que mas salza que cuenta que hace de nuevo... PS: valen :heart: |
milki markele ps ome:L me estrania muy LENTO |
Salza ya no puedo pq mi hermano esta pegado del telefono ilimitado, y el otro ya los minutos se acabaron.......cata......tons le meteré tarjeta al cel y te gastaré minutos......jejejeejejje Cata hoy trabajás? |
holla gente de que hablan.. espero que no sea de mi:L:L:L |
esa es la moral... |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy trabajooo q peleza freiman te amuuuu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©