![]() | |
Jajajajajaja.....uno si se entretiene con esos quizes del carelibro.... |
eso si es verdad... y lo del play tambien... verdad que play tienes el 2 o el 3 o el xbox.... |
mmm que locha... :K:K:K:K:K mamasita la que acaba de entrar.. :) |
Yo tengo xbox y xbox 360.....fiel seguidor de MICROSOFT....:P |
tengo el dos.-. y me prestan xbox 360.... |
Cita:
a yo hace como 2 meses compre el play 2.... y milki en cuanto finansea uno de los dos o regala :laughing9: :laughing9: |
Jajajjaajjajjaja cazador, yo todavia juego xbox, cuando mi hermano esta jugando 360.....tons pailas....:P |
Oe como les parece la medida del pico y placa, que ya será todo el dia......xD |
yo tengo.. computador.. emulador play 1 y 2 emulador xbox |
mmmm mortal.... para los que tiene.... pero un poco mejor asi se controlara mas el gran volumente de autos.... aunque deberia existir uno para toda clase de motos.... tambien hay muchas y unos son muy brutos... entonces milki aviza cuando lo vaya a regalar....:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©