![]() | |
jajaja yo si creo.... huy dis que ya hice 50 post... cada ves parece que copiase mas y mucho mas por dia.... pa y que cuenta como le va que hace... mas bien que hacen todos ademas de hablar mierda por aca.... |
Cita:
|
yo posteando y trabajando... |
comer...algo...:) |
y vos k mmm en 45 min, voy a almorzar.. :K:K y ya tengo hambre.. :) mejor voy a pedir de comer... |
Volví..... |
pues radu por aca en mis dos horas de descanso.. aunque de verdad adelanto trabajo... |
Acabé de almorzar......tenia un hambre....:P |
freiman cociname algo... tengo hambre.. |
no parce se siente aglgo raro por que se pierde parte de la escencia pero nada..pa eso existe el play....y los quist de facebook. xDDDDDDDDddd |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©