![]() | |
pola buena:K:K:K:K:K:K:K:K caregomita fea:) tood neas :thebirdman: |
eeeeeeeeeee q recibiniento thebirdman |
natik mongola :thebirdman. yo a las 11 mas bueno :P |
no salio el fokiu :thebirdman: :P salza :K:K:K:heart: |
una tostada q habla :)... |
hola polita :K:K:K:K hola caregomita :K:K:K mosa mia como tas ademas de linda y wena :K:K:heart: |
pola parce me gustas :K:K:K:K:K:heart: |
ve uan nueva :=) |
Cita:
pero asi sta bien :K:K:K |
hey calienten el chuzo pssss :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©