DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 02-07-2008 20:40:55

jumm uds xq habaln de mi a ver q no entendi nada como q yo soy bruja :S:S:S:S

Salza 02-07-2008 20:41:11

solo digo




milki y fluminense tambn va ganando





pola sorry otroo dia sera :K:K:K:K:K




yo no le agrado a alguien de aki tonces me voy:K:K:K:K:K:K




sigame copiando ke yo lo leere :)

°•PoLiz•° 02-07-2008 20:41:34

bien esperando los estriptis prometidos por toos :K:K:K

El MiLkI :) 02-07-2008 20:42:28

Ajue salza.........no me habia dado cuenta.....tengo que ver 2 partidos......xD

Paola yo ya te lo hice unas paginas atras.....:P:P

°•PoLiz•° 02-07-2008 20:43:01

prima hable autista diga cualquier babosada q eso lo sabe hacer ud :P:P:P

CAZAdor X 02-07-2008 20:43:38

salza usted si es...


polita soy el sucesor de freiman pero solo en el foro.. para que no se sienta el vacio...

y tas wena :K:K:K:K cunado te dejas conocer... y zalesita :K:K:K:K tu me cuando me daras un hijo... y tu tambien cuando te dejaras conocer

_[JULIAN]_ 02-07-2008 20:43:42

hoy esta haciendo una noche toda buena para aragaiar:K

°•cArEgOmItA•° 02-07-2008 20:43:49

hey pao un chiste :):P

~HERA~ 02-07-2008 20:44:02

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
natik mongola :thebirdman. yo a las 11 mas bueno :P


:thebirman: weba yo dormi mas :P

CAZAdor X 02-07-2008 20:46:49

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
bien esperando los estriptis prometidos por toos :K:K:K

polita ya te dije solos y donde queras...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53063 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO