![]() | |
DEJEME TODOS LOS MENSAJES KE KIERA EN EL MSN...........:P.......PEROOO DEJAME CERRAR X HOY EL CHUZO......:P |
venga a las tres de la manian:L juanes como asi ome espere ke me conozca pa ke sisas paara ke vea ke no todos |
me dejan cerrar el chuzo a yka o empiezo a banear por diversion :L:L |
jajaj MISS YUKA too bn vos tambn soso un amor jua diske lok por dios yo soy la santidad personalizada:P |
yo creo que cierro hoy....yk sos del verde sos feliz 8).... |
oe donde quieren las jotos:Pde hoy |
juanes estas borracho ome:L yo hoy me acostare tarde :) asi ke :thebirdman: |
jajaja....mi juanda si es hermoso..................:) juanezzzzzzzz...............del verde.....pffffffffff.eso eera amarilLo mijo...daltoniko...............:P |
uste sabe que ya se hizo un trato, primero que todo correos y despues cada quien verá que postea.... |
juaaaaaaaaaaa parce lo bajan de mi space q si no no se puede:P porq se me tuesta el pc:S y como maluco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©