![]() | |
Cita:
|
ke pasa ps ke hicieron por alla:P |
Cita:
|
FOTOS???? menos mal no juix_X |
Cita:
|
no le diga nada curtala sin mente:P |
salza no colabore tanto :L:L |
si natik, es sino que el radu envie las jotos y yo me encargo del resto..... |
|
jajajajajaja es ke es mejor asi para ke uno diga ke ke miedo pero cuando a uno le dicen uno ya sae ke espor joder:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©