![]() | |
Cita:
|
donde estaaaaaaaaaaaan? |
a don salza deambulando por ahi.... |
bueno ahy cuando cierren bn cerrraito:P se cuidan y q descancen:P juanes :K:K:K |
jajjajajaja les recuerdo lo de la pagina 1000 :P jajajaj buenisimo yo si soy es mera:P |
jajaja, me toco cerrar el chuzo 8)..... |
Cita:
buenos dias... abri el chuso... se les pide unf avor y no postear nada mas de esto hasta las 7 de la noche para perderme leyendo... si se puede se les paga con un de ron en la proxima salida y ustedes saben que yo soy verdaderamente serio pa eso... o que lo nieguen los de ayer... |
xD_-----como esta lagente?8) |
JAJA FREIMAN ESO....OJO CON EL ARAGANEO MEJO! JAJAJAJA :P:P |
HAY OME NO ASARA son son largos meses.. y soo me faltan 5 meses con 29 dias.8) xDDDDDDd |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©