![]() | |
Ve, no dieron el cartel.........jejejejeejejje.....America 1-Chicó 1......Fluminense 2-Liga 1....Global Fluminense 4-Liga 5 |
milki ya va a empezar..si ome..hoy esta haciendo mera sed |
bueno pero me entendieron.... |
ve, voy a tomar coca cola..... |
Cita:
kerdate callao maricax_X |
y se dejó venir el Cartel....... |
parce paso a saludar y adespedirme.... suertes juanes mañana a las 630 o7 |
freiman8)............. tomare agua...:(..:P |
Aca mi papá esta tomando cerveza........mientras ve el cartel....:P:P |
mi papá no ah superado lo ingrid:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©