DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

°•cArEgOmItA•° 03-07-2008 16:15:40

bien a pa y vos:)

radu_guaro 03-07-2008 16:17:31

ps hija que te cuento..

yo estoy muy bien

aca pasandola muy bien.. :)

:)

jejeje

escuchando musk..

°•PoLiz•° 03-07-2008 16:27:37

ooooooooeeeeeelos 8)
apa :heart:
salza:heart::K:K:K
cazador :heart:
prima:thebirdman: :heart::heart: :P
negumi:):) y del q me olvide :)

radu_guaro 03-07-2008 16:28:21

hija.. :heart::heart: te amo..


como estas?

Xantiaguito 03-07-2008 16:29:21

vea la competencia de mi topic 8)8)8)8)8)


hey por q a todo el mundo le dio por poner muñequitos en el avatr¿?¿?¿?¿' X___________x


mmm ya es q con razon aca se mantiene todo el mundo....hablando bastante mierda y les suben como locos los msjs .....:P :P :P :P


pa q vea pss :P :P :P


suerte:P



politaaaaaaaa saluda ole saludaaaaaaaaaaaa :P :P 8)()8)8)

radu_guaro 03-07-2008 16:31:17

jajaj xantiaguito... a mi no me interezan los mensajes..

si no desparcharme.. ome

y tu topic esta medio muerto...

creo.. :P

tiras que si

°•PoLiz•° 03-07-2008 16:37:32

estoy disq haciendo tareas :L :L

•υ∂ℓ3ŋ• 03-07-2008 16:38:54

VEEE MIRÁN KIEN VOLVIÓ :cool::P

°•PoLiz•° 03-07-2008 16:39:01

oeela prima saludeme pues mongola :L

°•PoLiz•° 03-07-2008 16:39:22

valenn :thebirdman: 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO