![]() | |
bien a pa y vos:) |
ps hija que te cuento.. yo estoy muy bien aca pasandola muy bien.. :) :) jejeje escuchando musk.. |
ooooooooeeeeeelos 8) apa :heart: salza:heart::K:K:K cazador :heart: prima:thebirdman: :heart::heart: :P negumi:):) y del q me olvide :) |
hija.. :heart::heart: te amo.. como estas? |
vea la competencia de mi topic 8)8)8)8)8) hey por q a todo el mundo le dio por poner muñequitos en el avatr¿?¿?¿?¿' X___________x mmm ya es q con razon aca se mantiene todo el mundo....hablando bastante mierda y les suben como locos los msjs .....:P :P :P :P pa q vea pss :P :P :P suerte:P politaaaaaaaa saluda ole saludaaaaaaaaaaaa :P :P 8)()8)8) |
jajaj xantiaguito... a mi no me interezan los mensajes.. si no desparcharme.. ome y tu topic esta medio muerto... creo.. :P tiras que si |
estoy disq haciendo tareas :L :L |
VEEE MIRÁN KIEN VOLVIÓ :cool::P |
oeela prima saludeme pues mongola :L |
valenn :thebirdman: 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©