![]() | |
ya casi llego al post 2500..8) esoty escuchando hombre lobo en paris de la union---8) |
ahhhhhhhhhhhhhh ps si a bana rafa a florez son meros parceros mios ese es mi parchecito con ellos somos mero parceriguaferes a rico estudio con el pero no soy parcero y andres no c de kien hablas......... |
Cita:
y hacen casi muchas de las funciones.. logico que el corel es mas especializado.. pero el photo shop es mas facíl el manejo aunque si se maneja un poco mas de memoria que el corel |
yo kiero llegarradu k tan bueno y k tan facil de manejar es ese corel 8 x o x 8 o como se llame |
ahhhhhh toes es mejor el photshop?? pero es mucho mas pesado k el corel? |
AMMM TAN LINDOS ESOS PIOJOS OLE..............:P |
la verdad para el manejo de corel es mas bien un toque mas de sabiduria que de investigar el programa en si.. por eso te recomiendo mejor el photoshop en sus verciones cs la que sea.. mas pesado en gasto de memoria |
radu dame un cheque por 500000000 millones...8) |
ahhhh radu thanks papa entonces t hare caso.......y-k yo ailobius a ese guevon dee florez :P a bana pues mero parcero ademas ta en la seleccion de voley con yo y a rafa jaja ese marik es mero parceroooooooo |
y eso que el gasto de memoria solo es cuando habras el programa de resto no hay gasto de memoria |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©