DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 04-07-2008 12:29:23

ya casi llego al post 2500..8)
esoty escuchando hombre lobo en paris de la union---8)

santiaguinho 04-07-2008 12:30:13

ahhhhhhhhhhhhhh ps si a bana rafa a florez son meros parceros mios ese es mi parchecito con ellos somos mero parceriguaferes a rico estudio con el pero no soy parcero y andres no c de kien hablas.........

radu_guaro 04-07-2008 12:30:26

Cita:

Iniciado por santiaguinho
sizas eso voy a hacer eske necesito crear unos logos para la pagina we de volleyball del colegio ps de la seleccion k yo toy ahi

le sujiero trabajar mas con photoshop es mas suave el manejo si no sabes manejar el corel

y hacen casi muchas de las funciones..

logico que el corel es mas especializado..

pero el photo shop es mas facíl el manejo aunque si se maneja un poco mas de memoria que el corel

santiaguinho 04-07-2008 12:31:30

yo kiero llegarradu k tan bueno y k tan facil de manejar es ese corel 8 x o x 8 o como se llame

santiaguinho 04-07-2008 12:32:18

ahhhhhh toes es mejor el photshop?? pero es mucho mas pesado k el corel?

★. ¥-k. ★ 04-07-2008 12:32:44

AMMM TAN LINDOS ESOS PIOJOS OLE..............:P

radu_guaro 04-07-2008 12:32:55

la verdad para el manejo de corel es mas bien un toque mas de sabiduria que de investigar el programa en si..

por eso te recomiendo mejor el photoshop en sus verciones cs la que sea..

mas pesado en gasto de memoria

" Andrew " 04-07-2008 12:33:44

radu dame un cheque por 500000000 millones...8)

santiaguinho 04-07-2008 12:35:28

ahhhh radu thanks papa entonces t hare caso.......y-k yo ailobius a ese guevon dee florez :P a bana pues mero parcero ademas ta en la seleccion de voley con yo y a rafa jaja ese marik es mero parceroooooooo

radu_guaro 04-07-2008 12:36:59

y eso que el gasto de memoria solo es cuando habras el programa de resto no hay gasto de memoria


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,63615 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO