![]() | |
aaa eso es que necesita respiración boca a boca :K:K:K valen yo te colaboro :-D |
jajajaja..... |
JAJA :K:K:K ME COJIÓOOOO! CHAOOOOS! :heart::) |
Chao hermanita :heart: se me cuida mucho.. cuidado con esos ataques...:S:S |
chao valen :heart: |
chao vlaen..no se muera..y si se muere digale a su hermana que avise:P |
estos iutas son muy charroos ome:S:P |
JUAAAAA JULI :L JAJAJJA :P YERBA MALA NUNCA MUERE U_U :heart: |
a vea pue.s.......... :H |
valen valen valla al medico parce no se kede en la casa :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©