![]() | |
huy si ome..la carne e smuy buena..un buen asado:K |
parce lo peor es saber que uno se muere en seis meses... pero despues una alegria saber que sigue vivo y que no era tan malo... luego maluco cada año ir a una rebicion y sacar una radiografia.... peor pensar que algun dia se complique eso de verdad y se muera uno... (eso es real y se los confirmo yo que soy el que padesco eso) |
oe yo sin carne no soy capaz alo bn si no como carne un dia me da malukerax_X |
cazador que pesar de vos gueon......8) |
Cita:
|
casador como asi..que padeces vos?= |
este weon es emooooooooooooo 8) ke chimba parcero8) |
pues si.,algun dia todos moriremos..8)8)8)8) |
QUE PEREZA UNO MORIRSE OME..Y NO DISFRUTAR LA VIDA |
CAZADOR DE KE PADECES??? X__x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©