![]() | |
don salza este chuzo como que se vació....oelo cazador 8).... |
despues se llena deben estar comiendo |
|
::H:H:H:H:H:H:H:H juanes chimbna de virus weon:P |
hola juanes :cool: si hay que esperar porque esto ya se mueve mas tande |
si ome salza, que regonorrea (me disculpan la expresión) de virus, y lo peor es que le he hecho de todo pero se aferra a mi pc con todo, no se quiere ir.... |
cazador toy esperando lo del hijo :) |
VOLVIÓ LA MAS DESPARCHADA X___x |
a valencita te toco quedarte....a mi me invito cero pa envigado y yo con esta pelades y mi padre que no llega.... |
a m cuentan de q hablan??? :) valen si |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©