DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 03-07-2008 17:19:33

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
ajam :H:H:H y yo disq haciendo tareas :L


y eso como así que haciendo tareas. :L:L

que desparche ome

Salza 03-07-2008 17:19:46

Cita:

Iniciado por cazador x
hola valen :) como tas... ademas de linda y hermosa y de ser chevere....



juaaaaaaaaaaaaaaa la gentecomo cambia parce :lol:

CAZAdor X 03-07-2008 17:22:12

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
juaaaaaaaaaaaaaaa la gentecomo cambia parce :lol:

hermano tiene que explicar ese comentario.... esta como rarongo :laughing9::)

pero de verdad... para no haber mal entendidos...

•υ∂ℓ3ŋ• 03-07-2008 17:26:26

CAZADOR PS KE TE DIGO...UN POCO EMBALADA X__x Y VOS KE??? :)

radu_guaro 03-07-2008 17:29:26

sisas a lo bien

que fue eso...

CAZAdor X 03-07-2008 17:31:13

pues mucho trabajo... demasiado pero hay espacio para postear.... y porque embalada?...

>< zalesita >< 03-07-2008 17:36:50

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
juaaaaaaaaaaaaaaa la gentecomo cambia parce :lol:


sisas cambia horrible


bueno chao :)

•υ∂ℓ3ŋ• 03-07-2008 17:37:02

UN PROBLEMITA ECONÓMICO :S:S

HERMANITO SI LLAMASTE A ALEJITA????

CAZAdor X 03-07-2008 17:39:27

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
sisas cambia horrible


bueno chao :)

otra :L:L:L:L

le digo lo mismo a que le dije a salza


chao zalesita :K:K:K

Salza 03-07-2008 17:40:46

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
sisas cambia horrible


bueno chao :)


jajajajajajajamerame como me rio :funny:







cazador yo lo dije por tu forma de saludar


y ella por ami


lol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39355 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO