![]() | |
Cita:
y eso como así que haciendo tareas. :L:L que desparche ome |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaa la gentecomo cambia parce :lol: |
Cita:
pero de verdad... para no haber mal entendidos... |
CAZADOR PS KE TE DIGO...UN POCO EMBALADA X__x Y VOS KE??? :) |
sisas a lo bien que fue eso... |
pues mucho trabajo... demasiado pero hay espacio para postear.... y porque embalada?... |
Cita:
sisas cambia horrible bueno chao :) |
UN PROBLEMITA ECONÓMICO :S:S HERMANITO SI LLAMASTE A ALEJITA???? |
Cita:
le digo lo mismo a que le dije a salza chao zalesita :K:K:K |
Cita:
jajajajajajajamerame como me rio :funny: cazador yo lo dije por tu forma de saludar y ella por ami lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©