![]() | |
la buena pss yo soy normal? cual es la buena? |
cazador deja de ser aragan.. hola volvi.. ya termine.. por aca.. |
hi mani buu como esta si se comio su helado |
no... depronto me va a dar gripa.. :S:S:S eso me pasa...por estar rodeado de mujeres que tienen gripa.. si hubiese estado dodeado de hombres... estaria bien.. :P soy debil para mujeres... |
pero rsi te rodeas de hombres pensaras ke eres del otro ekipo io no tengo gripa ya estoys ana y salva y mañana me voy pa babylon ke son mujeres gratis |
jajaja a ps.. si tenes razón aaaa babilon.. :K:K:K:K |
oe 8)8) .......!!!!!!!!!! |
hi señor salza |
buenas llegue yop:) |
Hola hija te amo.. :) :heart: como estas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©