![]() | |
uff..este radu es mero sensei tecnologico-8)| |
yk toy en decimo:) |
pero es diske corel 8 x o x8 no se |
ammm yo tengo amiguits en 10..mas lindos ellos................:) claro..ke ke berrakos los del sufragio pa dar lidia......................puedo estar en la pm..y alla me los enkuentro..............osino vea.................:P |
ahi le cabe descarguelo:) |
ahhhhh k pispo:):):):):):) y como se llaman ? |
sizas eso voy a hacer eske necesito crear unos logos para la pagina we de volleyball del colegio ps de la seleccion k yo toy ahi |
aaa mijo eso le trabaja muy bien ese 8... con eso que me dijo :) no se preucupe.. que el instalado le ocupa maso 300 a400 mb de disco duro y memoria con 128 le trabaja ese corel 8 |
MII BANA...DAVID FLOREZZ....RAFA....AHYY ESOS Y MAS...AA SERGUIO EL DEL NICK RARO...............:P.........UN ANDRES KE ES TODO LINDO PERO NO LO KONOSKO BN...........:P |
Cita:
además ya tengo mas de 8 años de esperiencia de trabajar con esto :glasses2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©