DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 04-07-2008 12:24:54

uff..este radu es mero sensei tecnologico-8)|

santiaguinho 04-07-2008 12:24:58

yk toy en decimo:)

santiaguinho 04-07-2008 12:25:27

pero es diske corel 8 x o x8 no se

★. ¥-k. ★ 04-07-2008 12:26:42

ammm yo tengo amiguits en 10..mas lindos ellos................:)


claro..ke ke berrakos los del sufragio pa dar lidia......................puedo estar en la pm..y alla me los enkuentro..............osino vea.................:P

Salza 04-07-2008 12:26:55

ahi le cabe

descarguelo:)

santiaguinho 04-07-2008 12:27:23

ahhhhh k pispo:):):):):):) y como se llaman ?

santiaguinho 04-07-2008 12:28:26

sizas eso voy a hacer eske necesito crear unos logos para la pagina we de volleyball del colegio ps de la seleccion k yo toy ahi

radu_guaro 04-07-2008 12:28:26

aaa mijo eso le trabaja muy bien ese 8...

con eso que me dijo

:)

no se preucupe..

que el instalado le ocupa maso 300 a400 mb de disco duro

y memoria con 128 le trabaja ese corel 8

★. ¥-k. ★ 04-07-2008 12:28:56

MII BANA...DAVID FLOREZZ....RAFA....AHYY ESOS Y MAS...AA SERGUIO EL DEL NICK RARO...............:P.........UN ANDRES KE ES TODO LINDO PERO NO LO KONOSKO BN...........:P

radu_guaro 04-07-2008 12:29:15

Cita:

Iniciado por no soy aragan
uff..este radu es mero sensei tecnologico-8)|

ps freiman.. vos sabes que yo soy tecnico en computadores.. y redes de datos..


además ya tengo mas de 8 años de esperiencia de trabajar con esto

:glasses2:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO