![]() | |
Freiman te voy a sorprender.....pere y verá |
aaaaaaa cuando yo lo vea le doy un piko y un abrazo :P |
yo cumpli en marxon y nadie me dio i purta mierda:L |
eso no es culpa mia salza.... mentiras... cuando nos vemos yo le regalo un trago de ron... y pues verdad aqui nadie da nada.... polita si se hubiera ido con nosotros ayer... le hubieramos dado mucho... o no freiman... |
Bueno me voy......suerte a todos.....chauuu |
cazador ami deme wishky :S pero no ron ni mucho menos guaro no mentiras tambn tomo ron:)8) |
chao don milki...:cool: oigan voy a subir las fotos al facebook ya que falta solo ahi... pero no todas... mas que todas las de natyk que eran mas faciles de descargar... y las de radu... me da pereza quien me mande en un archivo zip esas fotos las subo todas... PS: ahora no me salga que tampoco me entiende este post... |
les voy a traer a mi prima q es principiante pero yo la voy a integrar por aka se llama caregomita :P |
huy si yo ya la vi y es una care bonita... :K:K:K:K:K |
cazador tas por ahi? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©