![]() | |
salza escribi algo charro pa animar este chuzo :P |
pola parce sos mera hermosa alo bn :S pro lastima ome:( |
jay-c aragan :L si la prima esta bonita :P |
Cita:
ve vos por ke me tenes de payaso :jijoju::jijoju: |
si nesecito novio :P |
ami me gustan las gomitas :K:K:K ya me fui =D mucho gusto =D chao =D salza:thebirdman:8) |
salza esq ud es muy charro :):) |
hasta cara tiene U_U |
jay tirate un chiste :) |
aaa yo me quiero reir :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©