![]() | |
jajjajajajaaj......no freiman autista no, eso ya esta.....y lo emo ps demás que si.......8) |
milki vos no pedis nadaaaaaaaaa jajajajajaja yo quiero una hilux :K :K :K |
freiman no es capaz por aki se keda callao y en el msn se destpa:P |
hasta cuando es la apuesta? eaaa salza :K:K:K:K :P |
Verdad esa apuesta cuando acaba?....solo cuando sea sorprendido araganeando? |
se acaba dentor de 5 meses y 29 dias y.... ustedes no me dieron nada y yo cumpli el sabado... |
Cita:
pero lo tube ke decir:jijoju: |
Venga yo salgo a vacaciones el jueves.....tons ahi si puedo salir pq mientras estoy estudiando casi no salgo.....tons organicen ps una reu :L:L:L |
parce el msn lo tenog abandonado mańana seran 5 mese s y 28 dias.8) |
yo pumpli ayer y tampoco me dieron naa :L:P tiras los amo :heart::P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©