![]() | |
Jajajjajaajjajjaja......quien sabe....:P |
pola :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:heart:te amo:) |
bueno chaoo........... |
Que sentirá freiman sin poder araganear........:P Aaaaahhhh cata chauuu... |
polita :K:K:K:K:K y cata yo regalo pero usted despues que me regala... :K:K:K:K valen :heart: |
salza :K:K:K frei como ud no puede araganira yo lo araganeo :K:K:K:k |
aaaaa nooooooooooo yo quiero un carro de cumple :P |
no parce araganeme ami solo :L afreiman dejelo kieto ke el no puede haer nada:L |
Yo si que quiero uno....son mis 18......asi que hagan vaca y me compran uno......pero uno bueno.....a mi particularmente me gusta el Clio.... |
no siento nada ..me siento normal.... yo creo que si logro la apuesat voy a terminaar autista y emoT_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©