![]() | |
a este cero es mero bien....oelo don cero....y maneja lo que es la conquista.... |
otro:P con kien:P????????????? |
salza hoy cierra usted....mañana le cuento....suerte parcero 8)...uy marica me volvio a aparecer ese virus del msn.... |
juaaaaaaaaaaaaa ke gonorreea akien le recivira cosas:S:S:S bn ps ahora cierro:) |
|
hola manada de feosssssssssss zungos :P |
BUENOS DÍAS! :):) |
buenos ...dias..volvi y sisas8) |
JULI PERDIDO :P:) |
jopjoj...nada ya...no:P...valen guenona:K.8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©