![]() | |
HA QUE PESAR QUE PASE WENO PS |
CATA PA DONDE TE VAS??? PORKE NO NOS LLEVAS A TODOS??? JAJA :D |
buenas por estos lares jajaj q caja de video :P |
juaaaaaaaaaa ojala pudieraaa me voy para san jeronimo con la famili :( |
holas... como han estado que cuentan... de que an hablado de ayer |
Noches....8) |
♫.....CARACOLES DE COLORES KE EN EL MAR ANDAN NADANDO....KE SE AGRUPAN POR MONTON POR LAS OLAS KE VAN PASANDO...♫ :cool: |
parce quien le va a quitar el puesto a freiman:P |
de que...(?) |
JAJJA NATYK YA SE LO KITARON...Y ESE FUUEEE....CAZADOR! :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©