![]() | |
SI NO ESTOY CONECTADA COMO ME VA VER ................:C |
holaaaaaaaa aragan :P |
desps de esa reunion de ayuer yo me siento como mosco en lehce :S desps nos vemos por ahi en en la calle yo me voy a darle una vuelta al foro8) |
JUUUAJAJAJAJA KE CAJA DE VIDEO! xD CATA SI, ESA ERA NATYK NO SARAY! :):D |
SI VI YA LE ESTAN QUITANDO EL PUESTO AL FREIMAN . |
Cita:
|
Cita:
|
JAJAJAJA ELLA DISKE TODA INOCENTE Y VEANLA....JUUUM! JUAJAJAJAJA :P:P:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja esa y-ka hay quien la ve :L mañana me voy de pasero y me haran mucha falta :( |
cata que te valla muy bien....te extrañaremos como te extrañamos ayer....yk aragana.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©