![]() | |
hay en lo uscuritoooo :) |
y le ban a enseńar a todo el mundo y a mi no :jijoju: |
jay le ensenie a ud y polita ke me ensenie ami:) pola:K:K:K:K |
salza ud me dijo q me iba a mostrar una cosa la otra ves y nunca me dijo q era8)8)8) |
caregomita.. hola mucho gusto.. radu_guaro.. no habia saludado.. que mal.. :S tas como linda :) :):cool: |
sip a gracias:) |
Cita:
cuando ud me invite a su casa se lo muestro:K:K:K:K:K:K |
hey eso esta raro entre pao y salza |
salza q es adelantemelo :K:K:K |
buenas:P............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©